• 19 ABR DE 2024

La "U" está igualando 1-1 con Unión La Calera, pero lamenta la expulsión del "Chorri" Palacios.

u.jpg |

Los azules retomaron la competencia local frente a los cementeros en el estreno de Diego López en la cabina universitaria por el Torneo Nacional.

 

Con golazo de Darío Osorio, a los 64 minutos, la “U” abrió la cuenta frente a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Martín Cavalleri igualó a los 69 minutos cuando los azules estaban con diez por expulsión de Cristián Palacios.

 


Síguenos en: Google News


 

La Universidad de Chile retomará esta tarde el Torneo Nacional en lo que será el debut del técnico Diego López con el buzo en la competencia local.

Los azules enfrentarán a La Calera, a partir de las 17.30 horas, en el Estadio Santa Laura con la urgencia de sumar.

Los universitarios se ubican 12° con 17 puntos, a cuatro de Everton, último equipo que por ahora está clasificando a copas internacionales, mientras que está a cinco unidades de los colistas.

 

 

 

Para este estreno en el Torneo Nacional el técnico Diego López confirmó el regreso a la delantera de Ronnie Fernández, después de su paso por la Roja en la gira por Asia.

En once de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en medioterreno, dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

 

Sigue en vivo el partido acá

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones