• 20 ABR DE 2024

Con Claudio Bravo de titular: Betis perdió el derbi ante el Sevilla

fmntzo2xoag3duy.jpg | Betis cayó ante el Sevilla y dejó escapar la opción de acercarse a la parte alta de la tabla en la Liga

El cuadro de Manuel Pellegrini sucumbió en el clásico y dejó escapar la chance de seguir en la parte alta de la Liga de España.%26nbsp;

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este domingo por 2-1 en su visita al Sevilla FC, en el derbi andaluz, en cruce válido por la vigésimo sexta fecha de la liga española 2021-2022.

Un encuentro donde el arquero chileno Claudio Bravo fue titular. Su retorno a la portería, no jugaba por lesión desde el 27 de enero, no fue de los mejores al cometer un penal y tener cierta responsabilidad en el segundo tanto de los nervionenses.

Con este resultado, el cuadro verdiblanco del ‘Ingeniero’ no le pudo recortar distancia a su rival de hoy en la clasificación y se quedó en el tercer lugar con 46 puntos. Sevilla, en tanto, se consolidó en la segunda plaza con 54 unidades.


Síguenos en: Google News


A los 24 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuan’, Bravo derribó en el área a Youssef En-Nesyri y el croata Ivan Rakitic no falló desde los 12 pasos.

Cuando el primer lapso se iba, a los 41’, aumentó el dueño de casa. Derechazo cruzado del marroquí Munir El Haddadi que no acertó a detener el capitán de la ‘Roja’, quien no estuvo fino en la reacción.

Ya en los descuentos, a los 90+4 minutos, descontó el Betis por intermedio de Sergio Canales, con un magistral lanzamiento libre.

El próximo desafío del Real Betis será recibir el jueves 3 de marzo al Rayo Vallecano en la revancha de las semifinales de la Copa del Rey. En la ida, los de Pellegrini vencieron a domicilio por 2-1.