Deportes

Como Michael Jordan: así fue la celebración de Claudio Bravo tras conquistar la Copa del Rey

El portero nacional además alcanzó su estrella 22 como futbolista profesional. "El éxito está en nunca dejar de creer", recalcó. 

Claudio Bravo celebró como Michael Jordan en el camarín del Real Betis. Foto: Instagram
Claudio Bravo celebró como Michael Jordan en el camarín del Real Betis. Foto: Instagram

Claudio Bravo se consagró como campeón con el Real Betis. El arquero nacional ahora logró la Copa del Rey siendo protagonista hasta el último suspiro en la definición a penales ante el Valencia. 

Triunfo que además agrandó la vitrina del chileno, quien ahora suma 22 títulos como profesional. Mayor registro nacional y que comparte junto a Arturo Vidal. 

Por lo mismo, Claudio Bravo decidió compartir la particular celebración que tuvo con el equipo sevillano. Lo que sacó aplausos entre los fanáticos. 

El festejo a lo Michael Jordan

A través de redes sociales Claudio Bravo publicó un motivador mensaje. “El éxito está en nunca dejar de creer. Cuando te dejas la piel lo disfrutas a más no poder”, recalcó. 

Sin embargo, eso no fue todo ya que además posó junto con un habano. Lo que de inmediato generó repercusión ya que festejó tal como lo hacia en su minuto Michael Jordan. Lo que quedó en evidencia en la serie “The Last Dance”. 

“Grande capitán”, “Eres un orgullo para todo el pueblo Chileno”, y “Gracias por las alegrías que nos has dado”, fueron parte de los comentarios. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias