• 25 ABR DE 2024

Colo Colo recupera a dos titulares y define el equipo para enfrentar a la "U" en el Superclásico

Juan Martín Lucero no jugó el último partido de Colo Colo frente a Huachipato | Agencia Uno

Juan Martín Lucero y Esteban Pavez ingresarán a la oncena titular del equipo luego de perderse el partido frente a Huachipato. Óscar Opazo es la única baja confirmada.

A 5 días del Superclásico en el Monumental, Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el equipo que recibirá a Universidad de Chile, confirmando los regresos de Esteban Pavez y Juan Martín Lucero que no estuvieron ante Huachipato.

Gustavo Quinteros no está conforme con el rendimiento de Colo Colo en los últimos partidos: un empate y una derrota complican al entrenador  

Pese a las falencias defensivas que mostraron los albos en el Estadio Cap, el bloque defensivo seguirá liderado por el arquero Brayan Cortés, mientras que en la última línea estarán Jeyson Rojas (que reemplaza a Óscar Opazo), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo.

En el mediocampo reaparecerá Esteban Pavez, acompañado por Leonardo Gil y el cuestionado Gabriel Costa, mientras que en delantera alinearán Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marco Bolados.


Síguenos en: Google News


"Todos sabemos que los Superclásicos se ganan y hay que llegar de la mejor forma. Nosotros tenemos que demostrar cómo veníamos jugando la temporada pasada y la Supercopa, y este es el momento ideal para hacerlo", declaró hoy el volante César Fuentes, quien será alternativa para Gustavo Quinteros en el Superclásico del domingo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones