• 28 MAR DE 2024

Cobreloa venció a domicilio a la U de Concepción y avanza en la tabla de la B

cobre.jpg | Cobreloa sigue firme en la Primera B

Con goles de Cerato y Escalona el cuadro nortino sumó tres puntos vitales.%26nbsp;

Cobreloa se sumó a los líderes en este arranque del Campeonato de la Primera B 2022 al superar este jueves como visitante por 2-0 a Universidad de Concepción, en partido jugado en el Estadio ‘Ester Roa’ y válido por la segunda fecha.

El cuadro naranja venía de estrenarse en el torneo con una victoria sobre San Luis, en Calama, y hoy sumó de a tres en Concepción para llegar a seis unidades y quedar al frente de la tabla junto a Magallanes y Rangers.

En tanto, el elenco del ‘Campanil’ sufrió su primer traspié, ya que en la fecha pasada venció a domicilio a Deportes Melipilla. Quedó en el sexto puesto de la clasificación con tres puntos.


Síguenos en: Google News


 

A la media hora de juego se rompió el cero y fue para los nortinos. El defensor central Bastián San Juan anotó de cabeza, tras un buen centro de Maximiliano Cerato.

El triunfo naranja lo cerró entrado el duelo, a los 75 minutos, Miguel Escalona. El zaguero definió con un preciso derechazo, tras un buen pivoteo de Eduardo Farías.

Por la tercera fecha de la Primera B, Cobreloa vio pospuesto su duelo ante Deportes Copiapó, ya que el ‘León de Atacama’ solo ingresará al torneo en la cuarta jornada, ya que terminó a mediados de enero su participación en la campaña 2021.

En tanto, Universidad de Concepción recibirá el jueves 3 de marzo a Deportes Recoleta.