• 24 ABR DE 2024

Christian Garín no logró acceder a la final del torneo ATP 250 de Houston

a_uno_1160752.jpg | Agencia Uno

El tenista chileno no pudo con John Isner, y falló este sábado de lograr la hazaña de entrar a la final de la ATP 250 en Houston.

Luego de un intenso partido, Garín no pudo derrotar al estadounidense, Isner, que se interpuso en las dos últimos sets. Quedando el marcador por 4-6, 6-3 y 6-4. 

El apodado ''Tanque'' partió mentalizado a la cancha y con una buena respuesta al complicado saque del norteamericano, además de exhibir un sólido juego de fondo, logró quedarse con la primera manga del partido. 

No obstante, el tenista 27º del ranking, John Isner, consiguió afirmar el partido desde la línea de base y no dio descanso alguno al chileno (29º del ranking mundial). Así, el jugador nacional perdió la ventaja con el correr de los minutos y terminó por perder el match en una hora y 54 minutos. 

Por otro lado, su contraparte nacional, Nicolás Jarry logró el triunfo en el dobles de Challenger de Ciudad de México. 


Síguenos en: Google News


Esta derrota da como resultado, que el estadounidense emparejé 2-2 el registro en enfrentamientos. Anteriormente, el chileno había celebrado el 2019 en los Masters 1.000 de Canadá y París, mientras que el norteamericano venció antes el 2021 en el Masters 1.000 canadiense.

Cabe mencionar,  que el número uno del tenis chileno disputó este torneo como el campeón vigente al levantar la copa en el año 2019; la última vez que se jugó el evento, ya que en 2020 y 2021 no se llevó a cabo por la posterior pandemia de Covid-19.