• 16 ABR DE 2024

Capitán de Ñublense fue sorprendido manejando en estado de ebriedad

68763228_521427958664157_6986057150152745963_n_x1x.jpg | Nicolás Vargas es el capitán del equipo de Ñublense. (FOTO: Instagram).

Carabineros de la 6° Comisaría de San Vicente de Tagua Tagua infraccionaron a Nicolás Vargas, defensor del equipo rojo. El fiscal decretó que el futbolista quedara apercibido de acuerdo al artículo 26.

 

Nicolás Vargas, capitán y defensor de Ñublense, fue detenido luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad el pasado fin de semana.

El suceso se produjo a eso de  las 05:05 horas de la madrugada de este domingo, en calle Crucero de Pencahue, comuna de San Vicente de Tagua Tagua; momento exacto donde Carabineros de la 6ta. Comisaría San Vicente verificó un procedimiento por accidente de tránsito, sin embargo, no tuvieron mayor éxito. 

Pero gracias a un testigo, que a través de un llamado indicó la patente de uno de los participantes del hecho, la policía logró localizar y llegar para realizar un control.


Síguenos en: Google News


 

En estado de ebriedad

 De esta manera, y según lo informado por el Capitán Adrian Pulgar Quintanilla, Subcomisario de los servicios de la 6ta Comisaría San Vicente, el jugador de 28 años, “se encontraba en un estado de ebriedad y donde él mismo señala ser jugador profesional del equipo de Ñublense”.

El oficial informó que el conductor se encontraba sin lesiones, su totalidad de documentación al día y su licencia fue remitida al Juzgado de policía local de San Vicente. 

El fiscal instruyó que el detenido fuera apercibido por el artículo 26.