• 29 MAR DE 2024

Betis consigue importante triunfo ante Valencia: ¿qué resultados necesita para jugar la Champions League?

captura_de_pantalla_2022-05-10_a_laxsx_16_02_17.jpg |

El elenco verdiblanco del chileno Manuel Pellegrini venció de visita al Valencia y de pasada lo dejó eliminado de toda competición europea.

El Real Betis de Manuel Pellegrini venció hace unos momentos al Valencia en Estadio Mestalla por 3 goles a 0 y aún sueña con llegar a la próxima edición de Uefa Champions League. 

Con el triunfo de hoy, el equipo sevillano llega a 61 puntos en la tabla general y queda en la quinta posición a 3 puntos de distancia del Atlético Madrid, que juega mañana ante el Elche.

Willian José, Sergio Canales y Borja Iglesias anotaron para el equipo del “Ingeniero” (que no contó con Claudio Bravo por lesión), que mantiene la esperanza de poder llegar a la próxima Champions League y con eso cerrar una temporada de ensueño dirigiendo al Betis, luego de la obtención de la Copa del Rey, justamente ante el Valencia.

 


Síguenos en: Google News


 

El camino del Betis hacia la Champions

A dos fechas del término de La Liga, el equipo de Pellegrini aun tiene chances claras de llegar a la próxima Liga de Campeones. 

Al Betis queda enfrentar a dos rivales que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. En primera instancia recibe en el Estadio Benito Villamarín al Granada y va a cerrar su participación en el torneo visitando al poderoso Real Madrid.

 

 

Aunque no todo depende del Betis, ya que debe esperar un traspié del Atlético de Madrid. Al equipo del “Cholo” Simeone le queda visitar al Elche, recibir al Sevilla y visitar San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en la última fecha de La Liga.