• 20 ABR DE 2024

Bayer Leverkusen aclaró el futuro de Charles Aránguiz: "Queremos mantenerlo"

captura_de_pantalla_2022-03-10_a_laxsx_22_44_01-1.png |

El entrenador del equipo alemán explicó que cuenta con el volante nacional para la próxima temporada. "Jugó al nivel más alto aquí durante muchos años", explicó.

Simón Rolfes, Director deportivo del Bayer Leverkusen, aclaró el futuro de Charles Aránguiz, volante nacional del que se ha especulado su retorno al fútbol sudamericano. 

De hecho, Internacional de Porto Alegre, próximo rival de Colo Colo en Copa Sudamericana, mostró interés en contar con sus servicios.

“Queremos mantenerlo”, explicó de entrada Rolfes en entrevista con “Kicker”, asegurando que Charles “jugó al nivel más alto aquí durante muchos años. Sus consideraciones de volver a Sudamérica también existían cuando extendió su contrato por última vez”.


Síguenos en: Google News


El chileno de 33 años tiene contrato vigente con los alemanes hasta 2023, aunque están disponibles a escuchar ofertas si es que llegan.

“En tal caso, también es parte de un enfoque sensato para tratarlo. Pero una cosa también es clara: solo habrá cambio si hay una buena solución para todas las partes”, aseveró.