Deportes

Arturo Vidal será del Flamengo: aseguran que el chileno firmará por dos años con el cuadro brasileño

El seleccionado, que sonaba también en Boca Juniors, finalmente se decidió por Río de Janeiro y en su retorno a Sudamérica vestirá la séptima camiseta de su carrera.

Arturo Vidal llegará al fútbol brasileño por los próximos dos años (FOTO:Agencia Uno)
Arturo Vidal llegará al fútbol brasileño por los próximos dos años (FOTO:Agencia Uno)
Por:  Esteban López

Y finalmente parece haber salido humo blanco para el futuro de Arturo Vidal. El “King” será jugador del Flamengo por los próximos dos años, con la posibilidad de sumar una tercera temporada

Según informó al Aire Libre en Cooperativa, el volante nacional eligió las canchas brasileñas en su retorno al fútbol sudamericano. 

A pesar de que Boca Juniors se había metido en la pelea por el fichaje del bicampeón de América, los cariocas le ganaron la pulseada. El “Rey Arturo” ha mostrado, públicamente, sus ganas de ir al rojinegro publicando fotos con la camiseta del “Mengao”

Su séptimo equipo

Arturo Vidal sumará su séptimo equipo en una carrera que lo ha llevado a jugar en los mejores equipos de Europa. Partiendo su trayectoria en Colo Colo, dio el gran salto al viejo continente firmando por el Bayer Leverkusen. 

Tras un glorioso paso por Alemania llegó a un grande de Italia y se coloca la camiseta de la Juventus. Luego de 4 años en la “Vecchia Signora”, retornó a Alemania, convirtiéndose en estrella del Bayern Munchen.

Finalmente, da un sorpresivo salto al Barcelona de España, club con el que levantó dos títulos. Su último club fue el Inter de Milán, con el que supo coronarse en la Serie A de Italia. 

Más Noticias

Más Noticias