"¡Dale de una vez!": Marcelo Bielsa explotó contra periodista tras fracaso mundial con Uruguay

El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el "Loco" tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.

El "Loco" Bielsa en su peor versión, Captura
El "Loco" Bielsa en su peor versión / FUENTE: Captura

La historia estaba escriba, y ni si quiera la mítica garra charrúa pudo salir a flote este viernes e Guadalajara, donde la selección de Uruguay se despidió tempranamente del Mundial luego de caer 1-0 frente a España.

En la previa se informó de una supuesta reunión entre el plantel celeste y su DT Marcelo Bielsa, a quien un grupo de jugadores le habrían planteado su disconformidad con una serie de decisiones que adoptó el "Loco" en la Copa del Mundo.

Con la tensión a tope, Uruguay debía vencer a España para seguir con vida en el Mundial, pero esto estuvo lejos de ocurrir, luego de un terrible error del portero Fernando Muslera en la apertura de la cuenta. Tan gruesa fue la alla, que el entrenador rosarino decidió reemplazarlo en el descanso, abriendo aún más la herida con el plantel.

Uruguay con tensiones en la Copa del Mundo, Infobae
Tensión en Uruguay tras reunión de referentes con Bielsa en la antesala de duelo clave con España

A solo horas del decisivo partido frente a España, la selección uruguaya vive un momento de tensión interna. Según medios locales, referentes del plantel habrían solicitado una reunión privada con Marcelo Bielsa para manifestar su descontento con decisiones tácticas y la metodología del entrenador.

Finalmente el partido terminó con el 1-0 a favor de España, selección que clasificó primero a la ronda de16avos de final, mientras que sorpresivamente Cabo Verde avanzó de ronda para enfrentarse nada menos que al campeón del mundo Argentina.

Se va el "Loco"

Respeto a Uruguay, en los próximos días se debería confirmar la salida de Bielsa desde el banco charrúa, considerando que el rosarino, ya antes del Mundial, había manifestado que su ciclo ya estaba terminado en Montevideo.

Al mismo tiempo, en redes sociales, se viralizó un video donde se ve al ex DT de la Roja, furioso con el periodista que esperaba su turno para entrevistarlo.

"¡Dale de una vez!", le gritó.