Conocido entrenador renunció a club argentino y aseguran que asumirá en la Roja

La bomba estalló en las últimas horas y se filtró virtual acuerdo con la Anfp.

La Roja
La Roja / FUENTE: Anfp

En una sorpresa de último minuto, Gustavo Álvarez renunció a San Lorenzo y, según trascendidos, quedó con el camino libre para asumir en la Roja.

El ex entrenador de la Universidad de Chile dio un sorpresivo paso al costado justo cuando este lunes debía empezar una nueva semana de trabajo en el Ciclón.

Según TyC Sports, Gustavo Álvarez dimitió por conflictos con la dirigencia de San Lorenzo, pero otras voces apuntan a un virtual acuerdo con la Roja.

Mekano
"Y qué hace el lindo... prefirió estar con su amante": ex chica Mekano denunció que pareja dejó botada a su hija en el Día del Padre

La recordada bailarina del espacio juvenil se desahogó diciendo que su ex es un narcisista.

Gustavo Álvarez renunció a San Lorenzo y lidera carrera por llegar a la Roja

La sorpresa fue mayúscula en Argentina, pues este lunes iba a arrancar la intertemporada de San Lorenzo al mando de Gustavo Álvarez.

"El mismo día en que el plantel debía arrancar la pretemporada, el técnico no pudo resolver sus diferencias con la dirigencia que encabeza el flamante presidente Marcelo Culotta respecto a los jugadores que debían ser apartados del grupo. Los futbolistas llegaron al desayuno y se encontraron con que no estaba el cuerpo técnico", detallaron en T&C Sports.

"La Comisión Directiva aceptó algunos casos pero no todos, ya que entre los futbolistas que el DT quería apartar había juveniles del club y jugadores que, de ser marginados, perderían valor de reventa. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, Álvarez se mostró intransigente y tomó la decisión de renunciar", agregó el citado medio.

Finalmente, las especulaciones apuntan a que el estratega, campeón en Chile con Huachipato, recibió el llamado de la Anfp para tomar la Roja de cara al proceso que buscará clasificar al Mundial 2030.