Colo Colo es una taza de leche y por ahora, el Cacique marcha en aguas calmas rumbo a la obtención de un nuevo título, a lo que se suma un buen arranque en Copa Chile.
Pero de todas formas no hay que dormirse, y el DT de los albos, Fernando Ortiz, confesó que en el mercado de invierno pretende al menos dos refuerzos.
¿Posiciones? El "Tano" aseguró que uno debería ser conseguir el pase de un nuevo arquero, además de un volante de características ofensivas.
"Tengo prioridades en mi cabeza. Lo que pasó con Fer De Paul lo conversamos en su momento. Sucedió lo que nadie quería que sucediera y salió Gabi (Maureira). ¿Queremos afrontar seis meses con lugares definitorios con un joven? Es algo que me preocupa", dijo en entrevista con TNT Sports.
Recta final del año
Luego agregó que "el otro puesto es de creación. Claudio no está pasando un buen momento físicamente. Pero es un jugador diferente. Leandro cuando libere la cabeza, va a ser extraordinario. Yo lo puse con la U, pero no era el tiempo adecuado. Lo llevamos de a poquito. En esos dos puestos me gira el pensamiento".
Respecto a nombres, Ortiz no dio luces de quienes podrían llegar al Monumental, pero es un hecho que la figura de Jordhy Thompson suena con fuerza en Macul.
