Colo Colo sigue sin convencer a los hinchas en la cancha, pero ha logrado encadenar dos triunfos al hilo que le permiten enfocarse de mejor manera en los próximos desafíos: O'Higgins de visita, y la U de local.
Uno de los desafíos más importante del año es, sin duda, el Superclásico ante el cuadro azul, y por lo mismo, desde el Estadio Monumental ya dieron a conocer los precios de las entradas para el duelo del domingo a las 18:00 horas.
Lo que impresionó a varios fue el precio de las entradas, que subieron un alza notoria respecto de los partidos anteriores, incluso entendiendo que se trata de un duelo de alta convocatoria.
Por ejemplo, la entrada más barata, para los sectores Arica, Lautaro, Galvarino, Magallanes, Caupolicán, Tucapel costará $16.500; Cordillera alcanza los $27.500; Océano los $44.000; y Rapanui $82.500.
Todo generó una indignación generalizada en redes sociales, considerando el nivel irregular que ha mostrado el equipo en cancha, la experiencia estadio y la mala inversión en refuerzos para la temporada.
"Los we... sinvergüenza", "abusan del hincha", "esto es brutal", "impresentable el exagerado aumento de valor en las entradas", "16.500 para ver un solo arco", expresaron algunos hinchas.
Muchos fanáticos escudaron sus reclamos en una gráfica que el propio club subió a sus redes sociales hace algunos meses, para instar a que compraran el abono que permite acceder a todos los partidos de local en este 2026.
En ellos, se menciona que los precios de partidos de "baja" y "alta" convocatoria se mantendrían respecto del 2025, cuyo máximo valor era de $75.000 pesos para Rapanui, bastante lejos de los $82.500 que se establecieron para el Superclásico.
