Un inédito partido de 25 minutos por tiempo, fue el que disputaron este miércoles Colo Colo y Unión Española en el marco de la denominada Noche Alba solidaria que reunió recursos para ir en ayuda de los damnificados de las regiones del Biobío y Ñuble tras los incendios que afectaron la zona en el mes de enero. Todo en el estadio Monumental.
En lo deportivo, el equipo de Fernando Ortiz, quien dispuso de un equipo bastante alternativo, contó con la presencia de su último refuerzo, Lautaro Pastrán, quien se mostró movedizo en el frente del ataque y que promediando la primera etapa recibió una patada en la cabeza que lo obligó a jugar vendado el resto del juego.
Finalmente Colo Colo y Unión igualaron sin goles, y los aplausos fueron para el equipo femenino que se impuso a Palestino, y más temprano para la finalista de "Fiebre de Baile", Princesa Alba quien se presentó en el show artístico que se pudo ver antes del fútbol.
"Muchas gracias por la invitación", escribió la cantante en sus redes sociales luciendo la camiseta del Cacique.
¿Los refuerzos?
Finalmente sobre los refuerzos que siguen en la mira de Colo Colo, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, dijo que el mercado aún está abierto pero que "si no encontramos a nadie mejor de lo que tenemos, nos podemos quedar con el plantel actual".
