Un hecho inusual e indignante se reportó en las redes sociales del arquero del Coquimbo Unido, Diego "Mono" Sánchez, quien denunció públicamente un robo que afectó a las jugadoras de la rama femenina del mismo equipo.
Según cuenta el deportista, el robo sucedio cuando las futbolistas se encontraban entrenando en la playa La Herradura cuando, repentinamente, un sujeto, aún sin identificar, se acercó hacia donde estaban las mochilas y se las robó.
Duras críticas de Diego Sánchez
El portero de Coquimbo Unido no tardó en reaccionar y manifestar su enojo ante tal suceso, puesto que hizo uso de sus redes sociales para lanzar ácidas críticas hacia el ladrón.
"Esta rata inmunda ladrón de mierda, le robó las mochilas a jugadoras del plantel femenino de Coquimbo mientras entrenaban", comentó en sus historias de Instagram.
En tanto, el comentario generó que los seguidores del guardameta lo apoyen en localizar al antisocial para así recuperar las pertenencias ajenas.
Incluso, desde el propio club deportivo se hizo un comunicado pidiendo a la comunidad que aporte cualquier antecedente o pista para dar con la ubicación del responsable y devolver las cosas robadas.
