Un hecho lamentable consterna y enlutece a la comunidad del fútbol en Colombia, puesto que se ha registrado un grave enfrentamiento violento que acabó con cinco personas heridas y una víctima mortal.
Se trata del reciente y denominado Clásico del Oriente, entre el Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga. Dicho partido de fútbol fue jugado ayer martes y quedó en un empate de dos a dos.
No obstante, se suscitó una grave batalla campal entre los hinchas de ambos equipos, los cuales se agredían tanto física como verbalmente.
Durante esa pelea, realizada afuera del estadio General Santander, en la ciudad de Cúcuta, un fanático que se encontraba trabajando en una estación de servicio y perteneciente al Atlético Bucaramanga, fue cobardemente asesinado por personas del equipo contrario, y tan solo por vestir una camiseta auriverda de la selección.
Hechos posteriores
La policía local comentó que la víctima fue identificada como Camilo Andrés Rojas, quien fue asesinado tras la finalización del encuentro deportivo. Estando en un lugar determinado, el hombre fue interceptado y rodeado por personas del equipo Cúcuta Deportivo y lo mataron.
También se sabe que el joven estudiaba Medicina Veterinaria en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Lamentablemente, el seguidor del Atlético Bucaramanga fue apuñalado en el pecho, en donde minutos más tarde fue trasladado a un recinto hospitalario, pero falleció a causa de sus graves heridas.
Ante aquel trágico suceso, Ricardo Conde, teniente coronel de la policía colombiana, comentó" "como consecuencia de una riña llevada a cabo por ambas hinchadas, resultó lesionada una persona al parecer por un arma blanca. Este ciudadano fue trasladado de inmediato al centro asistencial, quien por las gravedad de sus lesiones, pierde la vida".
Actualmente, las autoridades están investigando el delito para tratar de capturar a los asesinos para así hacer justicia.
