Universidad de Chile recibió malas noticias a días del debut de Francisco Meneghini en el Campeonato Nacional.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al club por los graves desordenes en su último partido como local ante Coquimbo Unido, que incluyeron lienzos no autorizados, interrupciones en el encuentro y uso reiterado de pirotecnia.
¿Qué castigo recibió la U?
El castigo es claro. Exactamente 3.327 espectadores de la galería norte tienen prohibido ingresar al Estadio Nacional para el choque inaugural frente a Audax Italiano, programado para este viernes 30 de enero.
Lo anterior llega en el peor momento para el nuevo DT. Meneghini asume con la ilusión de un arranque victorioso, tras sufrir un duro 3-0 en su debut amistoso ante Universitario de Perú, un estreno que dejó mucho que desear y eleva la presión en su cargo.
Cabe destacar que junto al debut oficial de Francisco Meneghini en el Campeonato Nacional, también se espera el estreno de Juan Martín Lucero, Octavio Rivero, Eduardo Vargas y Lucas Romero, quienes no pudieron brillar en la derrota frente al cuadro peruano y buscarán reivindicarse desde el arranque en esta nueva era del club.
