Jorge Sampaoli tuvo una verdadera noche de furia en Brasil, puntualmente en el partido que enfrentó a su equipo, el Américo Mineiro, con el América MG, por la cuarta fecha del campeonato estadual.
La furia del argentino se desató cuando terminaba el primer tiempo, y el árbitro del encuentro anuló un gol que los favorecía. Fiel a su estilo, el ex DT de la Roja reaccionó airadamente.
Alberto Valetim, entrenador de la escuadra rival, intervino sacando de sus casillas al ex campeón de Copa Sudamericana con la U con un sutil gesto.
Quiso irse a las manos
Basto que el DT de América MG hiciera un gesto con su mano haciendo alusión a la baja estataura del casildense, para que este último saliera de sus cabales. A esto, hay que sumarle un "baixinho" que supuestamente le gritó.
No es necesario ser fluido en portugués para saber qué significa ese término, y resulta claro que el "bajito" afectó más de la cuenta a "Don Sampa".
El asunto fue tan delicado que Hulk, uno de los jugadores más fornidos del mundo, debió sostener al trasandino para evitar que todo pasara a mayores.
Finalmente, el partido terminó igualado a un tanto, resultado que deja al Atlético Mineiro en tercer puesto de su grupo con cuatro puntos de doce posibles.
