Los problemas para Unión Española no acabaron el año pasado con el descenso del equipo, pues han tenido una gran piedra en el zapato en estas semanas de pretemporada.
Increíblemente, tiene que ver con Emiliano Vecchio, uno de los jugadores que firmó su regreso al cuadro hispano con el objetivo de devolverlo a Primera División.
La situación, lejos de ser positiva, ha causado dolores de cabeza a los hinchas, luego de que se filtrara que el "Gordo" estaba buscando desvincularse de la institución por problemas con la dirigencia.
Así las cosas, a un mes de su regreso, y tomando en cuenta las incendiarias declaraciones de su pareja, es muy posible que el mediocampista vea truncado su tercer período defendiendo los colores del rojo.
¿Qué dijo ahora Emiliano Vecchio?
Pero la indignación de los fanáticos con el "Gordo" se acentuó aún más, luego de que el jugador se ofreciera a jugar prácticamente gratis en San Lorenzo de Almagro, teniendo contrato vigente con Unión Española.
"Quiero jugar gratis en San Lorenzo. No quiero plata, yo quiero jugar en el Gasómetro", dijo al medio partidario Mundo Azulgrana durante la noche del lunes.
Por si quedaban dudas, Vecchio insistió en su idea: "Quiero que me vea un mes Damián Ayude y si él cree que no estoy apto, me voy solo. No quiero plata solo me interesa jugar en San Lorenzo".
Polémicos dichos que quedarán en la retina de los hinchas de Unión Española, y que seguramente no le dejen pasar al volante.
