Se viven meses de incertidumbre en Unión Española, no solamente por cómo podría irle al equipo en la Primera B, tras descender en la más reciente temporada.
Y es que ahora se suma un problema con uno de sus refuerzos: Emiliano Vecchio podría ser desvinculado de la institución por problemas que tiene con la dirigencia.
Recordemos que el "Gordo" fue anunciado como el nuevo refuerzo del cuadro hispano a fines de diciembre, con la misión de devolver al equipo a la máxima división del fútbol chileno.
¿Qué ocurre con Emiliano Vecchio?
De acuerdo a lo señalado por el medio Independencia Hispana, la directiva de Unión Española "está evaluando considerablemente rescindir el contrato de Emiliano Vecchio".
"Esto se debe a un conflicto interno con el gerente Sabino Aguad y ausencias a entrenamientos", expusieron para finalizar su publicación.
Gonzalo Villagra, director técnico del cuadro rojo, aseguró que el "Gordo" no ha sido considerado para los amistosos de pretemporada, pues "no está en condiciones de ser citado".
Pero al parecer la polémica está recién empezando, pues la pareja del futbolista, Virginia Tissera cargó con todo contra la dirigencia de Unión Española, en diálogo con AS Chile.
"Sabino maltrataba a Emiliano, le decía ‘estás cabrón’. No entiendo por qué lo hicieron ir si le iban a hacer esto", dijo, asegurando que la directiva no ha cumplido con los acuerdos de una casa y transporte para el jugador.
