A casi una semana de su sorpresiva salida de Universidad de Chile, Leandro Fernández encontró destino y selló un vínculo de corto plazo con un club de peso en su país natal, hundiendo por completo la ilusión de los hinchas azules que apostaban por su continuidad.
Argentinos Juniors lo confirmó en Instagram con fotos del delantero posando con la camiseta del elenco argentino y firmando su contrato.
"Leandro Fernández es refuerzo de #ElSemilleroDelMundo. Llegó en condición de libre y firmó por un año bajo el esquema de productividad. ¡Bienvenido, Lea!", dice la descripción de la publicación.
¿Mala decisión?
La partida del futbolista argentino de 34 años duele en la U. Francisco Meneghini lo excluyó del plantel 2026 por razones futbolísticas, en una charla de segundos, pese a que el jugador había manifestado sus ganas de continuar en el club y su familia ya estaba instalada en Chile.
La dirigencia de Azul Azul mostró desacuerdo con la decisión del técnico azul. Ahora, el atacante argentino prioriza Primera División en su país natal y la Universidad de Chile ya piensa en su renovación en ataque de cara a 2026 tras las recientes incorporaciones de Octavio Rivero y Eduardo Vargas.
