Alexis Sánchez no ha podido traducir en el ámbito deportivo el gran momento personal que está viviendo en estos meses, especialmente por el nacimiento de su primera hija.
El "Niño Maravilla" ha tenido buenas actuaciones con el Sevilla, pero el cuadro andaluz no ha sabido de regularidad: en cinco partidos ha acumulado tres derrotas, un empate y un triunfo.
Sin ir más allá, este domingo cosecharon una nueva derrota ante el Levante, equipo que marcha penúltimo en la tabla de La Liga, por 2-0.
¿Cómo jugó Alexis?
Pese al mal resultado, el tocopillano tuvo un buen cometido, tomando en cuenta que cerca de la media hora de partido se lució con una asistencia de taco para Joaquín "Oso" Martínez.
Sánchez dejó absolutamente solo a su compañero que definió sin problemas con el arco a disposición, pero el gol fue anulado por un offside previo.
Cuando el partido terminaba, en el minuto 90, se sancionó lanzamiento penal para el Sevilla. Era la chance para descontar, y Alexis se hizo del balón para patear.
No obstante, y ante la petición de Isaac Romero, terminó por ceder el balón. Para la mala fortuna del equipo de Andalucía, el delantero falló el lanzamiento.
Esto le valió algunas críticas a Alexis, pues le cuestionaron el que pasara la responsabilidad a su compañero.
