Fue hace algunos días que se confirmó el nacimiento de la hija de Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova, dando por terminado al clima de hermetismo que rodeaba a la pareja.
El silencio generó algo de críticas y dejó un manto de misterio, teniendo en cuenta que se trata de que el futbolista chileno vive la paternidad por primera vez.
Sin embargo este martes 30 de diciembre, Alexis Sánchez decidió romper con el hermetismo, y se refirió por primera vez a su paternidad.
"Mi vida siempre fue enfocada en el fútbol. Ser siempre profesional dedicado a este hermoso deporte, y ayudar a mi familia. A cambio, perdí tiempos de estar con ellos, con amigos y de mi infancia etc", dijo el jugador del Sevilla.
"Pero, a finales del año 2025 que ya se termina, Dios y la vida me regala momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida cuando uno menos los espera. Bienvenida a casa, papá y mamá te cuidaremos mucho mi princesa", agregó.
Finalmente Sánchez expuso que "agradecer también a toda mi gente chilena por el cariño y el respeto que me han entregado siempre y quería contarles esta linda noticia, siempre fui de hablar poco. En fin, gracias, los quiero y les deseo lo mejor el año 2026".
