Francisco Paqui Meneghini decidió no renovar su vínculo O’Higgins y se convirtió en el reemplazante de Gustavo Álvarez en la Universidad de Chile.
Por la mañana Capo de Provincia informó en sus redes que el rosarino decidió no seguir en Rancagua. "Pese a la voluntad del club de dar continuidad al proceso deportivo, el cuerpo técnico ha decidido no analizar la propuesta de renovación presentada y emprender nuevos horizontes", informaron los directivos del Grupo Caliente, que ahora deben hallar un DT para enfrentar a Bahía de Brasil por la Copa Libertadores.
Mientras que por la tarde, el directorio de Azul Azul escogió al rosarino por sobre Renato Paiva, que pedía casi el doble de sueldo. "El directorio votó y se decidió que la intención del club es intentar contar con el entrenador Francisco Meneghini, con quien nos contactaremos a la brevedad, una vez esté firmado el acuerdo con nuestro cuerpo técnico anterior", explicó el gerente deportivo de la Universidad de Chile Manuel Mayo.
De esta manera, Meneghini sumará su quinto equipo en Chile, tras dirigir a Unión La Calera, Audax Italiano, Everton y ahora recientemente en O’Higgins de Rancagua.
Noticia en desarrollo...
