El luchador Mick Foley se desvinculó por completo de la WWE (World Wrestling Entertainment) porque, según él, existe una vinculación y hasta un apoyo a la presidencia del actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
El hecho, publicado y dado a conocer en Instagram y Facebook, causó sorpresa entre sus seguidores, ya que ninguno de ellos se esperaba una noticia de esa índole.
Pensamiento político
El deportista, de 65 años, argumentó en su red social que no está dispuesto a mantenerse ligado con una empresa que apoya expresamente a Donald Trump.
Mick expresó tajantemente que: "...no haría ninguna aparición para la empresa mientras este hombre permanezca en el cargo. Además, no firmaré un nuevo contrato con Legends cuando el mío expire en junio".
La relación entre Trump y la WWE
El máximo representante de Estados Unidos solía participar en la WWE como invitado debido a la "estrecha relación" que existía con Vince McMahon. Hasta ahora hay una relación cercana entre ambas personalidades, contando a Triple H (Paul Levesque) y Stephanie McMahon.
Las participaciones de Trump iban desde entrevistas hasta apariciones en el escenario, y que poco a poco el personaje iba tomando forma hasta ser uno más de los varios que había.

