El volante chileno Erick Pulgar atraviesa por uno de sus mejores momentos, luego de conseguir su segunda Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil, y el título del Brasileirao conquistado hace un par de días.
El antofagastino además, fue elegido en el 11 ideal de la Conmebol 2025, instalando al volante en la primera línea a nivel continental.
Como era de esperar, estos logros fueron celebrados con todo por Pulgar, quien fue uno de los organizadores de una fiesta de celebración de Flamengo en Río de Janeiro.
Eso sí, la historia no terminó de la mejor forma, luego que, según publicaron medios de farándula en Brasil, dos mujeres se habrían peleado por la atención del chileno, viralizándose en redes sociales un video donde aparecen las jóvenes en medio una lluvia de golpes.
Ola de quiebres
Pero eso no es todo, a la fiesta también habrían llegados prostitutas, influencers y mujeres trans, a un carrete que también habrían asistido jugadores casados, generando una ola de rupturas y crisis matrimoniales que han sido motivo de comentario en distintos medios de espectáculo.
Y en medio de todo este revuelo, el chileno además se mostró tocando con maestría una batería, en un video bastante más amable que también se viralizó en redes sociales.
