El Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó una dura acusación en contra de Coquimbo Unido en las últimas horas, relativa a unos incidentes que ocurrieron en el enfrentamiento de ambos equipos en la liguilla del futsal profesional.
Este encuentro tomó lugar el lunes recién pasado en el Centro de Entrenamiento Olímpico ubicado en la comuna de Ñuñoa, terminando en un intenso 3-3.
No obstante, una vez finalizado el encuentro se produjeron duros incidentes que incluso implicaron amenazas por parte de un sector de la parcialidad pirata, e incluso de la delegación oficial, al equipo popular.
¿Qué dijeron desde Colo Colo?
A través de un comunicado, el club denunció "hechos de violencia protagonizados por jugadores e hinchas de Coquimbo Unido, quienes insultaron, amenazaron y golpearon a parte de nuestra delegación".
"Se registraron negligencias especialmente graves, como la presencia de armas blancas por parte de la parcialidad de Coquimbo", dieron a conocer desde Macul.
La situación en cuestión implicó que "uno de los simpatizantes de dicho club amenazó al capitán de nuestro equipo, Bastián Farías, con un cuchillo una vez finalizado el encuentro".
Producto de estos incidentes, Colo Colo solicitó al cuadro rival que asumiera "las responsabilidades correspondientes", y confirmó que presentará la denuncia respectiva ante la ANFP.
