La selección chilena sub-17 está enfrentando en estos momentos su segundo partido en el mundial de la categoría, ante el combinado de Uganda.
Resultará fundamental para el elenco chileno sumar de a tres para seguir con vida en este certamen, pues su debut con derrota ante Francia complicó las cosas.
Y la ilusión se disparó con el 1-0 ante el conjunto africano, lo que significó además el primer gol de Chile en esta cita mundialista.
¿Cómo fue el gol de Chile?
El minuto de la suerte para los chilenos llegó en el 45+3', cuando ya expiraba la primera mitad, gracias a un tiro libre que ganaron los pupilos de Sebastián Miranda.
Tras la ejecución por sector derecho, apareció en el área Bruno Torres, el capitán, para aprovechar una mala salida del arquero rival, y poner a la Roja en ventaja con un cabezazo notable.
Gracias a esta conquista, Chile se ubica momentáneamente en el tercer lugar del Grupo K con tres puntos, por detrás de Francia e Italia, ambos con cuatro unidades.
El último compromiso se disputará este martes 11 de noviembre, a las 9:30 de la mañana, un partido en el que a la Rojita solo le servirá ganar para avanzar a la segunda fase.}
