Todo es alegría y euforia en Coquimbo tras la obtención del título de la Liga de Primera este domingo. El cuadro pirata dio la vuelta olímpica por primera vez en su historia y uno que lo sabe muy bien fue Diego ''el Mono'' Sánchez.
Sin ir más lejos, diversos registros en redes sociales mostraron las excentridades del carismático portero, quien muy fiel a su estilo sorprendió a todos tras levantar el título de Primera División.
En primer lugar, Diego Sánchez se tatuó la cabeza con la frase "es hoy", que se convirtió a lo largo de la campaña en motivación absoluta dentro del camarín del cuadro aurinegro.
Pero lejos de terminar ahí, en horas de esta mañana subió una historia de Instagram totalmente desnudo en el balcón de su departamento.
"Buen día Coquimbo. Toy de campeón", escribió el ''Mono'' Sánchez en la fotografía, que censuró sabiamente con un emoji de durazno, mientras la mañana nublada era testigo de su osado desnudo.
Una campaña histórica para Coquimbo Unido
Coquimbo Unido se proclamó como indiscutido campeón de Liga de Primera y alcanzó su primer título en Primera División, a cuatro fechas de que termine la temporada.
Sin dudas, uno de sus grandes pilares en la temporada fue su arquero Diego Sánchez, quien se transformó en el guardarmeta menos batido del campeonato con apenas 12 goles en 26 fechas.
