El Sevilla FC de Alexis y Suazo anuncia a Betsala como sponsor oficial para Chile

La Betting chilena firmó un acuerdo de patrocinio con el Sevilla por dos años y le dará presencia en activos digitales del club, además de consolidar el vínculo entre Chile y el club andaluz.

Alexis Sánchez, Cedida
Alexis Sánchez / FUENTE: Cedida

La relación entre Chile y el Sevilla FC siempre ha estado marcada por la pasión y el talento. Los goles de Zamorano, la garra de Medel, la elegancia de Karen Araya y hoy el liderazgo de Alexis Sánchez, Gabriel Suazo y Millaray Cortés son parte de una historia compartida. Ahora, a ellos se suma Betsala, que desde su posición como marca nacional se convierte en el cuarto chileno de la temporada, acompañando al club desde la innovación, la confianza y la emoción del juego.

El acuerdo, con una duración de dos años, posiciona a Betsala como patrocinador regional del Sevilla FC en Chile, reforzando la estrategia de expansión internacional del club andaluz y la apuesta de la empresa chilena por acercar experiencias deportivas únicas a los hinchas. La marca tendrá presencia en activos digitales, redes sociales, publicaciones oficiales, y además realizará sorteos de camisetas firmadas, productos exclusivos del club y otras sorpresas para sus clientes.

"Para Betsala, convertirse en la casa de apuestas oficial del Sevilla FC en Chile es un motivo enorme de orgullo y alegría", afirmó Luis Marambio, Director Comercial de Betsala. "Por Sevilla han pasado muchos chilenos que dejaron su huella con valores como el trabajo duro, la disciplina y la resiliencia. Valores que en Betsala hacemos propios y queremos transmitir a través de esta alianza".

Desde España, la valoración también fue positiva. "El Sevilla FC viene realizando una decidida apuesta por la internacionalización en el que este tipo de acuerdos con patrocinadores regionales como Betsala es fundamental", explicó Lorenzo Aldobrandini, responsable de patrocinios del club. "Supone un nuevo paso para reforzar nuestra base de aficionados en Chile".

Esta unión no solo fortalece la presencia del Sevilla FC en América Latina, sino que también posiciona a Betsala como una marca que lleva la bandera chilena al corazón del fútbol europeo.