La gestión de Pablo Milad al mando de la ANFP, tiene al fútbol chileno inmerso en una profunda crisis, y por ejemplo, los resultados de la Roja han sido nefastos con cuatro entrenadores a la cabeza: Reinaldo Rueda, Martín Lasarte, Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.
Pese a las críticas recibidas durante su mandato, el curicano hace caso oídos sordos a lo que apunta el medio, y por estos días el directivo disfruta de uno de sus máximos logros: traer a Chile un Mundial sub 20.
Precisamente en este contexto, fue que Milad protagonizó un tenso momento en su visita al estadio El Teniente de Rancagua, donde habría maltratado a una voluntaria de la Copa del Mundo, quien le habría negado un estacionamiento.
Todo ocurrió cuando el presidente de la ANFP intentó acceder a la zona vip e instalar su auto, momento en el cual la joven le solicitó un documento que el ex Intendente del Maule simplemente no traía.
Se sintió humillada
A tanto habría llegado la situación, que la voluntaria se sintió humillada por el mandamás del fútbol chileno, a tal punto de romper en llanto.
Sin embargo, y en defensa de Milad, un testigo aseguró que la involucrada no aceptó razones para permitir el ingreso de la autoridad, a quien tampoco habría reconocido.