La selección chilena dio a conocer en horas de esta tarde su nómina de cara a la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre, donde enfrentará a Perú.
Recordemos que en un comienzo, la Roja tenía la opción de jugar con Irán y Rusia, pero por conflictos propios de los ya mencionados países, los encuentros nunca se concretaron.
Así las cosas, el compromiso ante los del Rimac asoma como el único escollo que tendrá el equipo de todos en la recta final del 2025.
¿Quiénes componen la nómina?
Nicolás Córdova y su cuerpo técnico optaron por nominar a Lawrence Vigouroux, Thomas Gillier, y Jaime Vargas, una de las sorpresas de la nómina, quien milita en Deportes Recoleta de la Primera B.
La línea defensiva contará con Fabián Hormazábal, Francisco Salinas, Iván Román, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo y Nicolás Díaz.
Para el mediocampo, asoman Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Marcelino Núñez, Felipe Loyola, Lucas Assadi y Javier Altamirano, dos de las máximas figuras de Universidad de Chile.
En ofensiva, fueron convocados Gonzalo Tapia, Maximiliano Gutiérrez, Lucas Cepeda, Clemente Montes, Alexander Aravena, y Ben Brereton Díaz.