Marcelo Salas no atraviesa por el mejor de los momentos, ya que además del comentado quiebre con su polola María José Soler, ahora sumó una denuncia al Tribunal de Disciplina de la ANFP.
El presidente de Deportes Temuco fue acusado por el árbitro Diego Flores, quien en su informe colocó que habría insultado a Juan Sepúlveda, el cuarto juez.
Esto sucedió después del partido entre Deportes Temuco y Copiapó, que terminó igualado 2-2, y Marcelo Salas explotó de ira.
"El señor Salas hace un gesto a la cámara de TV"
Según se lee en el informe del árbitro contra Marcelo Salas, "al minuto 45'+5' ingresan al sector del cuarto árbitro el señor José Marcelo Salas Melinao y el señor Roberto Rojas Mercado, manifestando su descontento por una tarjeta roja exhibida al jugador N°20 de Deportes Temuco, señor Vicente Lavín".
"El cuarto árbitro les comunica que no podían estar ahí debido a que no se encontraban inscritos en la planilla del partido", pero Marcelo Salas se resiste a la orden.
"El señor José Marcelo Salas le responde ‘soy el presidente, sí puedo estar acá’", se señala en el informe de Flores.
"Posteriormente, el señor Salas hace un gesto a la cámara de TV y le dice al cuarto árbitro ‘increíble; informa todo, ahueonao", haciendo caso omiso al cuarto árbitro", detalla el documento que llegó al Tribunal.
Los excesos denunciados por Flores los completa la intervención de Víctor Vallejos, el coordinador de los pasapelotas. "Son muy malos estos hueones, siempre nos cagan a nosotros", sostuvo.