El Superclásico jugado el domingo recién pasado en el estadio Monumental, finalizó hace ya más de 100 horas, pero los coletazos de una partido caliente siguen dando que hablar.
A lo ocurrido en la cancha, donde la U alega por la mala labor del árbitro Cristián Garay, hay que sumar lo que ocurrió tras el pitazo final, donde el delantero de Colo Colo, Javier Correa fue principal protagonista.
Primero, el argentino realizó una serie de gestos para burlarse de los jugadores de Universidad de Chile, y luego en camarines, el delantero protagonizó un fuerte altercado con un desconocido en zona mixta.
"Cagón" y "agrandado", fueron los gritos que escuchó Correa, quien sin dudarlo, se acercó al individuo para encararlo, y no con cara de buenos amigos.
Lo insólito vino después, quien insultó al ariete trasandino era un familiar de Víctor Felipe Méndez, quien antes de llegar al Monumental, fue identificado como hincha de la U.
Por ahora se desconoce si existió un llamado de atención para el ex Unión Española por el comportamiento de sus cercanos, pero este jueves el conflicto volvió a explotar.
Infiltrado en el Monumental
El sujeto que encaró a Correa, compartió en sus redes sociales un provocador mensaje contra Colo Colo: "Se hicieron el año las Z...", en referencia a que el triunfo en el Superclásico, ha sido tomado desde Macul como la gran alegría en el año del Centenario.
Junto al mensaje, el familiar de Méndez compartió un par de imágenes de quien podría ser su hijo. Primero con Nicolás Guerra en la zona de camarines, y luego una imagen donde se ve al menor en la tribuna Rapa Nui realizando el gesto que identifica a Universidad de Chile.