Una insólita denuncia salió a la luz durante las últimas horas, y que tiene directa relación con el recién estrenado Claro Arena, el flamante nuevo estadio de Universidad Católica.
De acuerdo a lo revelado por Cooperativa Deportes, el polémico hecho ocurrió cuando Universidad Católica recibió a la rama femenina de Colo Colo el domingo recién pasado.
¿Qué ocurrió en el Claro Arena?
Según lo señalado por el citado medio, desde Colo Colo Femenino denunciaron que el camarín que les fue asignado no contaba con luz ni agua caliente.
Fue el staff de utilería del Cacique que se percató que la zona donde las albas debían alistarse tenía problemas eléctricos, por lo que prepararon el material a oscuras.
Una vez finalizado el encuentro, las dirigidas por Tatiele Silveira y toda la delegación debió partir al Estadio Monumental para pasar por las duchas.
Cabe recordar que dicho encuentro fue favorable para Colo Colo por 1-0 con solitario gol de Mary Valencia, el primero de la historia del fútbol femenino en el recién inaugurado recinto.