Un nuevo papelón internacional protagonizaron esta noche hinchas de un equipo chileno, luego que los hinchas de la U generaran serios incidentes en el estadio Libertadores de América en el partido frente a Independiente.
Todo comenzó cuando los delincuentes, ubicados en la parte alta del recinto, comenzaran a lanzar butacas y hasta un inodoro a la zona baja, hiriendo a algunos fanáticos del cuadro local.
No conformes con esto, los hinchas de la U prendieron fuera en medio de la galería, lo que obligó al árbitro del partido a suspender el encuentro.
La voz del estadio pidió que los fanáticos azules evacuaran el sector, y el partido tomó una pausa de 20 minutos para que los delincuentes abandonaron el estadio.
Y quien vio en vivo y en directo lo que ocurría en Avellaneda, era el ex arquero de la U, Sergio Vargas, quien conocedor de Avellaneda, proyectó lo peor.
Teme lo peor
"Los van a esperar afuera, esto puede ser una tragedia. El grupo minúsculo que generó los incidentes, que se la banquen, pero acá hay familias de la U que vinieron a ver al equipo, están vestidos con la camiseta de la U... ojalá los puedan escolar y al menos los puedan sacar de Avellaneda", dijo el "Superman".
"Estoy muy preocupado, conozco bien el sector, es muy oscuro, calles estrechas, es una boca de lobo. Si van a buscar venganza, puede ocurrir lo pero, de verdad estoy muy preocupado, no sé si hay un operativo para poder escoltarlos", agregó.
"Son unas lacras, tenemos a los peores hinchas de Sudamérica, somos una vergüenza. No nos va a querer nadie", dijo el periodista Danilo Díaz, ubicado en uno de los palcos de prensa.
"Están poseídos", complementó Alberto Jesús López en radio ADN.