Una funesta noticia atormentó a la Universidad de Chile este sábado, ya que una de sus figuras se lesionó y se teme que se pierda el resto de la temporada.
Se trata nada menos que del delantero argentino Lucas di Yorio, quien complicó el panorama del cuadro azul justo cuando dejó pasar la oportunidad de fichar a Eduardo Vargas.
Según Cooperativa Deportes, el trasandino sufrió una lesión de tal gravedad que en la Universidad de Chile no descartan que tenga que pasar por el quirófano.
Lesión de Di Yorio obligaría a salir a buscar un nuevo delantero en la Universidad de Chile
La lesión del trasandino desarmó la planificación de la Universidad de Chile, que es posible que tenga que salir a buscar un delantero antes del cierre del libro de pases.
Según información de BOLAVIP Chile, el jugador se mantendría fuera de las canchas por tres meses, lo que es lo mismo que decir que no contarán más con él, pues vence el préstamo en diciembre.
El citado medio detalló que el delantero, que es el sueldo más alto de la Universidad de Chile, sufrió la lesión en una de sus rodillas.
Lo único claro es que Di Yorio se convirtió en baja automática para la visita de la U a Unión La Calera, este lunes, a las 18:00 horas, por la fecha 17 de la Liga de Primera.