Partido de Chile vs Argentina tuvo un peak de 905 mil personas viéndolo por minuto
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
La Selección chilena se enfrentó este viernes a Argentina y aunque no logró los tres puntos, un país entero se volcó a apoyarlas a través de la pantalla de TVN, que transmite la Copa América femenina en exclusiva por televisión abierta.
La escuadra de Luis Mena, perdió 2-1 ante Argentina, sin embargo, este partido superó en audiencia al primer encuentro frente a Perú.
Entre las 19.25 y las 21.56 horas, TVN logró un rating promedio online de 675.692 personas por minuto y un peak de 905 mil personas por minuto online.
Estas cifras posicionan a TVN en el primer lugar de sintonía del viernes frente a toda su competencia horaria que quedó así: Mega 486.084 personas por minuto; CHV 305.482 personas por minuto y Canal 13 468.932 personas por minuto en la medición online que hace Kantar Ibope Media.
El área deportiva de TVN seguirá acompañando a La Roja con Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux y Fernando Tapia en la conducción; la ex futbolista Montserrat Grau en los comentarios técnicos; Alejandro Lorca en los relatos e Ignacia Mir como enviada especial desde Ecuador para cubrir cada detalle en terreno.
El próximo encuentro de las seleccionadas será el lunes 21 de julio a las 20.00 horas cuando Chile enfrente a Ecuador en un partido decisivo que se emitirá nuevamente en exclusiva por televisión abierta a través de TVN y sus plataformas digitales.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
El cuadro albo acumula dos derrotas consecutivas, ante sus máximos rivales, y necesita sumar de a tres.