En enero debía jugarse la final de la Supercopa entre el campeón del Campeonato Nacional, Colo Colo, y el monarca de la Copa Chile, Universidad de Chile, pero finalmente el partido pactado en la ciudad de La Serena no fue autorizado.
Por largas semanas la ANFP fue en búsqueda de un nuevo recinto, pero la negativa fue distintos alcaldes y autoridades regionales terminaron por dejar sin escenario el mencionado Superclásico.
Este fin de semana la U y Colo Colo se verán las caras por la Liga de Primera, enfrentándose en el Estadio Nacional solo con público azul.
Con todo sino...
Precisamente esa característica es la que no tendrá la final de Supercopa, la que tal como se confirmó hoy, se disputará con hinchada de ambos equipos a partido único.
"Así fue como se presentó. Queremos que tenga hinchada de Universidad de Chile y Colo Colo. Creemos que así se tienen que jugar los partidos siempre, con el mayor aforo posible", comentó el gerente de ligas, Yamal Rajab.
Sobre la cuándo se jugará el encuentro se precisó que "ya tenemos varias fechas tentativas, no las puedo adelantar ahora".