La relación entre Aníbal Mosa y Jorge Almirón, quedó absolutamente rota, luego que el presidente de Colo Colo decidiera la salida del entrenador, la que finalmente nunca se concretó al no llegar a un acuerdo económico.
Tras largas semanas donde ni si quiera cruzaron palabra, ya este jueves ambos se vieron juntos en la canchas de entrenamiento del estadio Monumental, y este viernes finalmente firmaron la paz, al aparecer sonrientes en conferencia de prensa. Todo en la previa de los dos clásicos: este domingo ante Universidad Católica, y la próxima semana ante la U.
"Las diferencias, siempre como hombres, como personas de bien, hay que discutirlas donde hay que discutirlas. Y, bueno, queremos también darle la tranquilidad a la gente, de que vamos a trabajar muy seriamente como siempre, pero enfocados en dejar estas diferencias y lo que se especule en la prensa", dijo el DT.
Todo superado
Luego agregó que "queríamos poner la cara los dos y decir que más allá de cualquier cosa que pase, que el equipo está bien, que va a estar unido. Y si hay ofertas o lo que sea por los jugadores, porque están pasando por un buen momento, eso es otra cosa. Así que a los que les toque, siempre van a dejar todo por esta camiseta".
Por su parte Mosa señaló que "nosotros hemos colocado a Colo Colo adelante, lo más importante aquí es la institución. Eso lo entiende Jorge, lo entiendo yo y lo entienden todos los colocolinos".
Tras las declaraciones, fue Mosa quien le extendió la mano a Almirón, para que luego ambos se fundieran en un abrazo.
Como era de esperar las redes sociales explotaron catalogando como "abrazo de suegra" el gesto o diciendo que "ya está todo quebrado" y "se pasaron para falsos".