Carmen Tuitera dejó en evidencia a Guillermo Maripán, y una supuesta idea antideportiva por parte del futbolista, que pudo haber afectado a La Roja en Eliminatorias.
Cabe recordar que la influencer sigue en pie de guerra contra el central por la supuesta filtración de un video íntimo. De hecho, el caso lo está revisando la justicia.
La escritoria también ha estado enfrentada con Natalia Casas-Cordero, a quien acusa de haber filtrado el registro de carácter sexual por petición del zaguero.
Durante las últimas horas, Carmen Castillo sorprendió filtrando unos pantallazos que muestran una conversación entre ella y Guillermo Maripán, que muestra esta cuestionada estrategia.
"Tengo un plan para salir antes de la selección. Tiene que funcionar y si es así, te veo", le señaló el futbolista el día martes 12 de noviembre.
En ese entonces, la selección chilena enfrentaba una doble fecha eliminatoria ante Perú de visita y ante Venezuela de local, y "Memo" estaba nominado.
En otra conversación, Maripán le explica que "si me sacaban amarilla tenía el fin de semana libre en Santiago. Ahora ya no, estaré encerrado".
Así las cosas, se entiende que el formado en Universidad Católica estaba a una amonestación de quedar suspendido por acumulación, lo que lo liberaba de la concentración de la Roja en Juan Pinto Durán, y del duelo ante Venezuela.
"La estrategia de Infama obligándolo a estar conmigo se les acaba. O Infama también lo obligó a querer sacarse una amarilla ante Perú por mí?", expuso Carmen Tuitera, dejando la grande en redes sociales.