Tras años de gloria y una emotiva despedida en el Santiago Bernabéu, Luka Modric dejó el Real Madrid, pero no las ganas de seguir compitiendo en las grandes ligas del continente. Si bien anteriormente había expresado su deseo de terminar su carrera en el conjunto merengue, la realidad lo lleva a buscar nuevos desafíos en otro destino.
Según información publicada por el diario italiano, "La Gazzetta dello Sport", el nuevo entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, sueña con incorporar al croata a su proyecto, que podría aportarle jerarquía, experiencia y liderazgo al vestuario.
El periodista Fabrizio Romano también confirmó el interés de Igli Tare, director deportivo del elenco italiano que tiene a Modric entre sus prioridades, pese a que el mediocampista ha recibido ofertas de distintos equipos alrededor del mundo.
Cabe destacar que el jugador no prioriza un contrato elevado en lo económico, lo cual podría facilitar su llegada al AC Milan. Sin embargo, sus 39 años y los pocos minutos disputados en la última temporada con el Real Madrid son los puntos en contra que analiza la dirigencia italiana.