El pasado domingo se prendió en llamas el ring de la WWE, ya que la chilena Stephanie Vaquer sigue demostrando increíble dominio en la lucha, ya que logró la defensa del título ante Jordynne Grace por el Campeonato Femenino de NXT. En el evento de Battleground, que fue realizado en Yuengling Center de Tampa, Florida, ya con esta sumaria la cuarta defensa exitosa del cinturón.
La luchadora "The Monster" iniciaría el combate aplicando a "La primera" su técnica shoulder tackles, además le propinó una serie de golpes fuera del ring, sumando que fue lanzada a la mesa de los comentaristas pero Vaquer demostraría su increíble resistencia y tenacidad en los combates, donde mostró sus movimientos entre ellos un combo de suplex, un Package Backbreaker, y un Devil’s Kiss.
El combate acabaría luego de que Vaquer descolocó a Grace con un preciso movimiento de Dragon Screw, luego la primera ascendería en su esquinero para aplicarle un increíble Sky Twister Press, que le aseguraría la victoria.
La tensión aumentaría antes de que "La primera" entrara a defender su título, ya que tendría un encuentro tenso entre las luchadoras de AAA Dalys y Chik Tormenta, donde cruzaron miradas. Todo se subiría de tono después de lograr defender de manera exitosa el campeonato, porque detrás de cámaras cuando Jacy Jayne apareció y abofeteó a Vaquer, iniciando una discusión entre las competidoras.
.