Unión La Calera y San Luis de Quillota igualaron sin goles, en lo que fue el último partido válido por la fase de grupos de la Copa Chile, resultado que les sirvió a ambos para sellar su paso a octavos de final.
El encuentro disputado en el Estadio Nicolás Chahuán, fue reanudado desde el minuto 53, luego de que hace dos semanas se suspendiera por el lanzamiento de fuegos artificiales desde la tribuna local.
Pese a la tensión previa, el partido mostró pocas oportunidades claras de gol y terminó con un empate sin goles que benefició a ambos equipos.
Con este resultado, La Calera se mantuvo como líder del Grupo D con 11 puntos, quedando San Luis como escolta con 10 unidades y dejando fuera de la competencia a Everton, que necesitaba una derrota del equipo de Quillota para avanzar.
De esta forma, Unión La Calera enfrentará a Coquimbo Unido en la siguiente fase, mientras que San Luis se medirá en una llave de ida y vuelta contra Deportes La Serena para avanzar en rectas finales de la Copa Chile.