En un partido de infarto jugado la noche de este lunes en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Independiente de Avellaneda eliminó a Boca Juniors del campeonato de fútbol argentino.
Y el encuentro estuvo marcado por la presencia de chilenos en el campo de juego. Por los bosteros Carlos Palacios fue parte de la oncena titular, mientras que entre los "Diablos rojos" tuvieron su oportunidad Felipe Loyola y Luciano Cabral, más el ingreso de Pablo Galdames en el segundo tiempo.
Finalmente fue Independiente el que se impuso 1-0 y accedió a la semifinal del certamen, donde enfrentará a Huracán.
En medio de un mar de pifias y gritos de desaprobación, se retiraron los jugadores de Boca Juniors desde La Bombonera, siendo uno de los más criticados el chileno Carlos Palacios.
No lo podían creer
"La Joya" fue reemplazada en el segundo tiempo, pero su actuación quedó marcada por una jugada en la primera fracción, cuando el ex Colo Colo falló un gol solo abajo del arco.
"¡Se lo perdió, se lo perdió! Señoras y señores, se lo perdió Palacios, se lo perdió el chileno. ¡Se lo perdió Palacios solo, solo y solo!", expresó Sebastián Vignolo en el relato del partido.