"No se salva ninguno": Gary Medel fue tajante con el presente de la UC

El jugador arremetió contra todos.

Gary Medel, Redes Sociales
Gary Medel / FUENTE: Redes Sociales

La Universidad Católica no atraviesa su mejor momento actualmente, y es que La Franja sumó su tercer partido consecutivo sin sumar puntos, ubicándose en la sexta posición en la tabla de posiciones.

Se debe recordar que Los Cruzados quedaron eliminados de la Copa Sudamericana frente a Palestino a principios de marzo y corrieron con la misma suerte en la Copa Chile, donde quedaron excluidos luego de quedar en la última posición del Grupo D.

Luego de su última derrota por 2-0 frente a O´Higgins, uno de los referentes del plantel y jugador de la Generación Dorada, Gary Medel, se refirió al presente que atraviesa la Universidad Católica.

¿QUÉ DIJO GARY MEDEL?

El reconocido defensor de Los Cruzados despedazó la actualidad del plantel, donde apuntó a todos los frentes del club.

"Primero quiero pedirle disculpas a los hinchas por el pésimo nivel que estamos mostrando, creo que no se lo merecen. Estamos jugando un partido a la semana, fuera de todo, los responsables somos los jugadores y debemos hacernos cargo", apuntó Gary Medel.

Posteriormente, complementaría: "Debemos mejorar todo, en todos los sentidos. El entrenador da las herramientas, pero los que decidimos dentro de la cancha somos nosotros y hay que mejorar individualmente. Aquí no se salva ninguno. Hay que llevar al club a lo más alto, estamos jugando un partido de todo (a la semana)".

"En los entrenamientos lo hacemos de buena forma, pero dentro de la cancha decidimos nosotros. En la semana hacemos una gran práctica, con mucha intensidad, pero con eso no alcanza. Todos tenemos que hacernos cargo. El técnico, pero primero los jugadores. También los dirigentes para tratar de mejorar el equipo en julio. Estamos frustrados, no estamos jugando a nada, no estamos demostrando nada, pero hay que estar unidos. No nos podemos putear, eso separaría al grupo", concluyó el jugador de la Generación Dorada.