Colo Colo vivió un papelón en Quillota tras caer goleado por 4-1 ante Deportes Limache, marcando así una nueva muestra del año terrible que esta viviendo. Sin ir más lejos, este resultado dejó al Cacique eliminado de Copa Chile.
Los dirigidos por Jorge Almirón querían dejar atrás la bochornosa derrota sufrida en Brasil ante Fortaleza en la Copa Libertadores, cayendo derrotados por el mismo marcador de hoy.
El cuadro local abrió el marcador a los 24 minutos del partido, obra de Daniel "Popín" Castro, quien ya le había marcado a Colo Colo hace algunos días en la victoria por 1-0, en el marco del Campeonato Nacional.
La respuesta del Cacique no se hizo esperar. A los 26 minutos, Lucas Cepeda sorprendió con un zurdazo raso que venció al arquero Peranic, decretando el empate transitorio.
Ya en el segundo tiempo, a los 62', César Pinares con un tiro libre espectacular la clavó en el ángulo del arco de Fernando de Paul que solo pudo ver cómo ingresaba el balón y el cuadro de Limache se volvió a colocar en ventaja y ya cerca del final del partido a los 83' tras un centro por la banda izquierda que cabecea Francisco Romero y aumenta la diferencia para Limache.
Para poner la guinda a la torta y desatar aún más la crisis en el cuadro albo, tras falta en el área de Alan Saldivia sobre Popín Castro, a los 90' fue Luis Guerra el encargado de anotar desde el punto penal para sellar la victoria del Tomate Mecánico.
Colo Colo volverá a las canchas este miércoles 14 de mayo a las 20:30 horas, cuando visite en Argentina a Racing de Avellaneda por la fecha 5 de la Copa Libertadores.