Durante el fin de semana se realizaron las ceremonias fúnebres de los dos hinchas de Colo Colo que fallecieron la noche del jueves en las inmediaciones del estadio Monumental. Fue así como por ejemplo el pequeño Mylan Liempi fue despedido por el presidente de ByN, Aníbal Mosa, y el capitán del equipo, Esteban Pavez.
Quien también se sumó a uno de los velorios, fue el zaguero uruguayo Alan Saldivia, quien en medio del profundo pesar que se vive en este tipo de situaciones, se mostró saltando y cantando contra Universidad de Chile junto a un grupo de barristas.
"El chuncho no lo pude creer, el chuncho no lo puede creer, Colo Colo es lo más grande y la Garra Blanca lo cu... otra vez", gritó el zaguero a todo pulmón.
Alzó la voz
Precisamente el capitán del Cacique, Esteban Pavez, condenó el actuar de su compañero de equipo.
"Estuvo pésimo lo que hizo, yo ya hablé con él, sabe que cometió un error y no se volverá a repetir. Para mí estuvo muy mal lo que hizo, me quedo con eso", dijo el volante en conferencia de prensa.
En el mismo espacio, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, aseguró que en relación a lo deportivo "los puntos (frente a Fortaleza) los vamos a pelear, una cosa son las sanciones económicas, y otra son los puntos".