El pequeño de 12 años, Mylan Liempi, fue uno de los hinchas de Colo Colo que falleció en las inmediaciones del estadio Monumental, luego de un confuso incidente que se produjera entre fanáticos y Carabineros en la previa del choque ante Fortaleza por la Copa Libertadores.
La hermana del menor, Camila, contó que el niño hace poco se había convertido en fanático del Cacique.
"Vivimos relativamente cerca del estadio. Él fue con su grupo de amigos, que son más grandes y también de su edad; eran como ocho personas", relató.
A través de su cuenta de Instagram, Camila, fue como confirmó la trágica noticia a sus familiares y amigos. "Hola lamento decir que una de las personas fallecidas en el estadio es mi hermano Milan, necesitamos reunir fondos para darle sepultura. Cualquier aporte se agradece", posteó junto a su Cuenta Rut.
Profundo dolor
Quien compartió este mensaje, también en redes sociales, fue la hermana del ex arquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, futbolista que el año pasado casi pierde la vida en un accidente de tránsito.
"Lamentablemente el niño fallecido ayer fuera del estadio Monumental era cercano a la familia por parte de mis primos. Les pido respeto y compasión, se agradece cualquier aporte", escribió Julissa.
Luego agrega que "nadie está a salvo de tragedias como esta. Siento que como hermana y como colocolina no puedo fallar en este duelo".